Saltar al contenido

Navidad en Algayón

Casi se acaban las vacaciones pero queremos enseñaros todas las actividades que hicimos antes de empezarlas.

La primera fue la decoración navideña. Para ello empezamos a preparar nuestras bolas especiales y para decorarlas vino la mamá de Alma, María, con mucho material para dejarlas preciosas además de un abeto natural que luego plantará en su casa y ... bueno, mejor lo veis en el vídeo.

 

Esperamos que os haya gustado nuestra decoración.

Para seguir con las actividades navideñas, el lunes día 20, hicimos cagar a la tronca. En el siguiente vídeo podéis ver todo lo que sacó, estuvo genial!!

 

¿Habéis visto qué bien fue?

Y para acabar, el último día de cole, el 22 de diciembre, fuimos a visitar el molino de aceite de Algayón donde hacen un aceite buenísimo. Allí nos explicaron todo el proceso que siguen las olivas hasta que se convierten en aceite. Una vez en la tienda, al ir a comprar una botella, nos la regalaron !! y nos fuimos bien rápido al cole a desayunar pan tostado con aceite, qué bueno estaba!! De esta manera pudimos coger fuerzas para ir a cantar villancicos por el pueblo, este año hicimos más paradas, nos encantó y además llegamos muy cargados de chocolatinas, galletas, caramelos, ... También visitamos la iglesia donde estaba el belén que hicieron las amas de casa, precioso, cuánto trabajo, nos gustó mucho.

En el siguiente vídeo podeis ver un poquito de todo lo que os hemos explicado.

 

Y hasta aquí nuestros últimos días del primer trimestre.

Os deseamos que acabéis de pasar buenas vacaciones.

Nos vemos el lunes 10 de enero!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.