Cuando veáis las fotos veréis que ha crecido, pero no la plantación, sino los palots!! Sí, sí, hemos doblado el terreno de nuestro huerto. Gracias a nuestros tutores y a las familias, se organizaron y tenemos dos palots más. Hablaron con la cooperativa de Altorricón y nos los dieron. Luego los fueron a buscar, los entraron en el patio y los llenaron de tierra. Luego nosotros los pintamos, que aún tenemos algún resto de pintura en nuestra ropa …
Y por fin llegó el día de plantar en ellos. Vino Andrés con un montón de plantitas. Se las regalaron en el vivero de Binéfar para que nosotros las cuidemos y las veamos crecer. Plantamos cebollas, ensalada de roble, ensalada rizada, ensalada romana, judías, acelgas, perejil, albahaca y fresas. Dejamos los ajos y las habas, que las plantas están enormes, pronto empezaremos a ver habitas crecer.
Ahora no podemos regar con los cubos como hacíamos, ahora nos toca sacar la manguera y echar mucha agua. Durante estos días de vacaciones, hemos de seguir regándolo todo porque hace calor y las plantas necesitan “beber”, es su alimento para poder crecer. Así que si queremos recoger, no lo hemos de descuidar.
Os seguiremos informando y mientras seguimos regando.