Saltar al contenido

Seguimos con nuestro huerto.

Cuando veáis las fotos veréis que ha crecido, pero no la plantación, sino los palots!! Sí, sí, hemos doblado el terreno de nuestro huerto. Gracias a nuestros tutores y a las familias, se organizaron y tenemos dos palots más. Hablaron con la cooperativa de Altorricón y nos los dieron. Luego los fueron a buscar, los entraron en el patio y los llenaron de tierra. Luego nosotros los pintamos, que aún tenemos algún resto de pintura en nuestra ropa …

Y por fin llegó el día de plantar en ellos. Vino Andrés con un montón de plantitas. Se las regalaron en el vivero de Binéfar para que nosotros las cuidemos y las veamos crecer. Plantamos cebollas, ensalada de roble, ensalada rizada, ensalada romana, judías, acelgas, perejil, albahaca y fresas. Dejamos los ajos y las habas, que las plantas están enormes, pronto empezaremos a ver habitas crecer.

Ahora no podemos regar con los cubos como hacíamos, ahora nos toca sacar la manguera y echar mucha agua. Durante estos días de vacaciones, hemos de seguir regándolo todo porque hace calor y las plantas necesitan “beber”, es su alimento para poder crecer. Así que si queremos recoger, no lo hemos de descuidar.

Os seguiremos informando y mientras seguimos regando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.