El último día de clase del 2º trimestre, todos los niveles de Educación Primaria de Altorricón subimos a la ermita de San Bartolomé, ubicada en el término municipal de Altorricón.
Así, los niños y niñas de 1º a 6º de Educación Primaria junto con sus maestros, emprendimos una subida amena de unos pocos kilometros, que nos llevaron desde el colegio hasta dicha explanada.
Comenzamos subiendo por niveles, pero al final, y debido al ambiente distendido, nos unimos todos en un gran grupo.
Una vez allí, desayunamos para coger fuerzas, y nuestro alumnado realizó un juego de orientación internivelar. Los maestros allí presentes ideamos equipos que mezclaban niños y niñas de 1º a 6º, siendo los capitanes el alumnado de 6º, o de 5º si se diera el caso.
Por equipos, tenían que ir resolviendo un juego de pistas que constaba de diferentes acertijos. Una vez resuelto dicho acertijo, los maestros allí presentes, que sabíamos la solución, debíamos darles una letra o un número. Ganaba el que resolvía la frase que se escondía tras esas letras y números.
A las 13,30 horas, emprendimos el camino hacia el colegio, no sin antes habiendo recogido y limpiado todo y habiendo disfrutado de una mañana divertida y muy diferente.
Os dejamos, una vez más, diferentes fotos que muestran lo bien que nos lo pasamos.