Saltar al contenido

I Edición Trail Altorricón

Nuestro maestro de Educación Física en Altorricón, Rubén, ideó la I Edición Trail Altorricón.

En esta carrera, el alumnado de 5º y 6º de esta localidad, realizaba un recorrido estructurado, dando tres vueltas al mismo.

Los chicos y chicas corrieron, de una forma gradual y reservando fuerzas, desde el colegio por un camino aledaño, hasta llegar casi a la ermita de San Bartolomé. Hubo momentos en los que las fuerzas fallaron un poco a los protagonistas, pero todos llegaron a la línea de meta y consiguieron el objetivo.

Así, envueltos en un clima de compañerismo, con risas y felicitaciones incluidas, una vez en el centro educativo se produjo la entrega de medallas. Hubo un podio improvisado, siendo Bruno el primero, y como segundo y tercero, Guille y Biel respectivamente. Pero, todos participantes, recibieron su medalla, y, contentos y felices exhibieron sus trofeos todo el día.

Una vez más, debajo de estas líneas os dejamos una serie de fotos, no sin antes felicitar a los chicos y chicas que tanto se esforzaron, y al maestro que impulsó esta iniciativa, deseando que se repita muchos años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.