Saltar al contenido

FACTORIA MÁGICA

El martes 23 de mayo los alumnos de Infantil, de 1º y 2º de las tres localidades del CRA visitamos la Factoría Mágica en Pueyo de Santa Cruz para conocer a la compañía Civi-Civiac y disfrutar de una experiencia inolvidable, en torno al mundo de la magia.

Al llegar a Pueyo, un mago muy divertido, montado en su bicicleta nos estaba esperando en la entrada del pueblo. Nos condujo por un pasa-calles muy animado con música y pompas de jabón hasta llegar a la entrada de la FACTORÍA MÁGICA.

Allí tuvimos que decir las palabras mágicas, que todo buen mago debe conocer, para conseguir abrir sus puertas ‘ABRACADABRA PATA DE CABRA, HOCUS POCUS, SIM SALABIM’.

Una vez dentro, tuvimos la oportunidad de realizar diferentes actividades.

Pudimos poner a prueba nuestras habilidades y creatividad en la Escuela de Circo. Pasamos un recorrido lleno de equilibrios, hicimos malabares con pelotas y platillos… ¡fue súper divertido!

También pasamos por la Escuela de Magia, donde aprendimos a construir y realizar nosotros mismos auténticas ilusiones y trucos de magia.

Para finalizar esta visita tan especial disfrutamos de un espectáculo de magia sorprendente, con trucos tales como apagar un fuego con la mano, sacar monedas de todas partes, unir una cuerda tras haberla cortado, cambiar el color de un pañuelo… además algunos de los alumnos tuvieron la suerte de participar en el show.

Ha sido una visita MÁGICA desde principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.